18 dic. 2006

Vivir sin tu presencia

Como el dolor profundo de un alma quebrantada,
Como las lágrimas amargas de un corazón desengañado,
Así es de triste esta canción que canto cada mañana,
Así es de inmenso este desierto que cruzo y no te encuentro.

Poder vivir... sin soñar cada mañana
Poder amar... sin morir cada atardecer
Poder sangrar... sin sufrir tu abandono

Se escuchará mi lamento cuando te vayas...y oirán las almas
Se escuchará mi llanto con tu despedida...y me consolarán los corazones

Cuando al pensar en la vida, recuerdo mi fracaso
Cuando al pensar en mi muerte, recuerdo tu rechazo
Mis penas solo suenan, como canción desafinada
Mis dolores acompañan, su triste melodía

Poder vivir... sin soñar cada mañana
Poder amar... sin morir cada atardecer
Poder sangrar... sin sufrir tu abandono

Solo me queda escribir, y soñar cada mañana
Solo me queda vivir, y morir al atardecer
Solo me queda sufrir, y vivir sin tu presencia

1 comentario:

Anónimo dijo...

me ha gustado mucho esta poesía