2 feb. 2007

A la mujer que nunca conocí

Tus lagrimas lavaron mis temores, con un sabor a tu sonrisa
y en el lago profundo de tu amor, se ahogaron millones de seres.

Tus sonrisas despertaron mis inspiraciones, con una fragancia a tu belleza
y en el caudaloso rió de tu bondad, me dejé arrastrar...sin pensarlo.

Aunque nunca conocí tu rostro, todos tus recuerdos... me los tuve que inventar
aunque nadie me comenta de ti, ya te hice una bella historia,
donde caminamos por las calles, y tomo tu mano, tan suave, tan tierna.

Aunque solo conozco la voz afinada de tu corazón...ya besé tus labios
aunque nadie me dice a donde sales, ya te escribí este poema
donde elogio aún aquello que no entiendo, y donde me inspiro aún sin verte.

Algún día, tal vez. Te encontraré en el infinito.
Algún día, tal vez. Te llevaré de la mano.

A la mujer que nunca conocí... pero que ha llenado mi alma.

No hay comentarios.: