2 feb. 2007

Origen de un soñador

Vengo desde lejos, desde el eclipse de las emociones
montado en el caballo de mis esperanzas.

Vengo cansado, sudoroso por el sol ardiente de las burlas,
sujetándome de las riendas de mis esperanzas.

Vengo orgulloso, del tesoro de mis verdades
cargándolo, y recibiendo nada por lo que vale

Vengo optimista, creyendo en un mundo diferente
pregonándolo, y recibiendo carcajadas por lo que creo

Mi padre me da esperanza, y mi madre el amor
de ellos nació un soñador, que no sabe dejar de soñar.

Dónde nacen los sueños sino en el alma?
no me juzguen por soñar, es preferible a veces.

Dónde nacen aquellos sueños que despiertan ilusiones?
no me juzguen por creer, es preferible a veces.

Si no soñamos con nada...porqué lucharemos?
dejen a los sueños volar, y a mi, seguir luchando

Si no luchamos por nada...porqué viviremos?
dejen a luchar a los que creen, y a mi, seguir viviendo.

No hay comentarios.: