2 feb. 2007

Amando a pesar de todo

Aquella belleza petulante, tan llena de orgullo y vacía de sentimientos
solo busca un amor, una paz en su interior...o algo más, yo no sé.

Aquella sonrisa tan sarcástica, tan mezclada de hipocresía
solo busca un amor, una paz en su interior...o algo más, yo no sé.

Llora por las noches su desdicha, el silencio es testigo.
Se traga con amargura su soledad, y seca con sábanas su llanto.

Despierta a media noche, con un grito de desesperanza
su corazón tan tierno, se cubrió de su venganza...o algo más, yo no sé.

Mirando a la luna llena, se quebrantó y se echó a llorar
y es que solo por amar, recibió una cruel traición
de un hombre que sin razón, despedazó sus sentimientos

Mirando a la luna llena, su sonrisa se apagó
y es que aquel en quien confió, le clavó un puñal
en aquel noble corazón, tan puro y tan sincero.

Hoy que tanto la quiero amar, solo me debo conformar
con su mirada perdida, y su sarcástica sonrisa.
Hoy que tanto la quiero amar, solo me debo conformar
con su belleza petulante, y su orgullo desmedido

Aquella belleza petulante, volverá a iluminarse
con este amor tan grande, con la paz de mi cariño...o algo más, yo no sé

Aquella sonrisa tan sarcástica, se llenará de sinceridad
con este amor tan grande, con la paz de mi cariño...o algo más, yo no sé

1 comentario:

Anónimo dijo...

MUY INTENSA!!!!!