2 feb. 2007

Solo ser, y nada mas que eso

Si la luz es del sol
y de la obscuridad la noche,
quiero entonces ser una estrella fugaz...que no pare de caer
quiero entonces ser el viento...que no pare de correr

Si la luz es del sol
y de la obscuridad la noche,
quiero entonces ser cual ave...que no pare de volar
quiero entonces ser el eco...que se pierde en la distancia
Solo ser...y nada más que eso.

Si la luz es del sol
y de la obscuridad la noche,
quiero entonces ser el cielo... que contempla ya su encuentro
quiero ser entonces ser la luna...que sonríe en su momento

Si la luz es del sol
y de la obscuridad la noche,
quiero entonces ser un breve instante...que se pierde entre los tiempos
quiero entonces ser una sonrisa... que se acaba con las penas
solo ser... y nada más que eso.

No hay comentarios.: