2 feb. 2007

La sed que calma tu ausencia

Estoy sediento de sequedad, que abuda en mi alma.
No tengo copa para buscarla, pero mil razones para desearla,
pues no vivo sin esa flor de soledad,
mas muero por su tallo de esperanza.

Busco en su sombra, el sabor dulce de un recuerdo.
y en sus pétalos, la luz de un sueño sin final.

Busco entre sus espinas, las caricias de una noche
y en su aroma, la sonrisas de una triste despedida.

Estoy sediento de sequedad, que abuda en mi alma.
tengo sed pero busco el sol,
tengo frio pero busco el invierno,
tengo labios y escribo versos,
tengo corazón pero canto con tristezas,
En mi casa solo hay un capítulo, pero versos.. millones

Estoy sediento, pero me muerdo la lengua
mi sudor se torna azul, y mis frutos verdes.
Mi noche es musa, y estos papeles sus testigos.

Estoy sediento, es cierto
pero a mi sed... sólo un suspiro
Estoy sediento, es cierto
pero a mi sed...no hay vaso que la contenga
Estoy solo, es cierto
pero en mi soledad...la montaña de la multitud
Estoy solo, es cierto
pero en mi soledad... la lluvia de su cariño... y nada más que eso.

No hay comentarios.: