9 nov. 2006

Asi quiero vivir

Sumergido en tus miradas, ahogado en tus sonrisas... así quiero estar.
Contemplando tus ojos, descansando en tu silencio...así quiero vivir.
Entre aquellas cosas que a ti te gustan,
Entre aquellos recuerdos que no quieres olvidar,
Entre los sueños de los que no quieres despertar...allí haré mi morada.
Entre el valle que cruza la distancia entre tu vida y la mía
Entre tus pasatiempos y aburrimientos,
Entre lo vanidoso y lo humilde de tu alma... allí pasaré mis días


Sumergido en tus ilusiones, ahogado en tu perfume... así quiero estar.
Contemplando tu belleza, descansando en tu cariño... así quiero vivir.
Entre lo más bello y triste de tu historia,
Entre tus virtudes y tus muy escasos defectos,
Entre tus sueños más románticos...allí haré mi morada


Entre aquellos lugares que te gusta visitar,
Entre aquellos momentos que quisieras detener,
Entre tus pensamientos más reservados...allí haré pasaré mis días


Junto a cada atardecer, donde cesan mis suspiros
y donde al llegar la noche, me espera la sombra de tu cercanía
te estaré esperando... amada mía.
En la habitación que encierra mis secretos, y a veces mis melancolías
En el lado más bello del dolor, y en el lado más profundo de mi amor
te estaré esperando... amada mía.


Contemplando tus sonrisas, o aguantando tus enojos,
Alegrándome de tu alegría, o entristeciéndome de tus tristezas,
Entre lo hermoso o triste de tus días...haré mi hogar


Contemplando tu felicidad, o secando tus lágrimas,
Recibiendo tus caricias, o tus tratos más duros,
Entre lo frío o lo cálido de tu ser...haré mi hogar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

es hermomoso este poema que tal compromiso y muestra de amor del autor