4 dic. 2006

Recuerdos de la Infancia

Desde niño mis sonrisas siempre fueron muy fingidas...aún cuando todos reian yo lloraba.
Desde niño mis alegrias fueron forzadas...aún mis padres no me comprendieron.

El licor amargo de mis frustraciones, envenenó mis alegrías
Y el manjar de mis penas, endureció cada vez más mi corazón
El sabor salado de mi decepción, alimentó cada dia mi rencor
Y el aroma perfumado de mi llanto, ahogó cada día mi libertad

He comprendido al hombre y su fracaso, sus tristezas y sus penas
He comprendido la vida, la muerte y su dolor
He comprendido al mundo, su confusión y destrucción
Cuando al vivir la vida, se muere sin razón

Desde niño aprendí a llorar amargamente...aún cuando todos jugaban yo sufría.
Desde niño mis tristezas dormían junto a mi...aún mis padres no me acompañaron.

El dulce latir de mi corazón, se opacaba con mis temores
Y el agrio sabor de mi soledad, opacaba mis ultimas sonrisas
El fragante olor de mis sueños de niño, moría cada día al estar muy solo
Y el insípido sabor de mi entusiasmo, se perdió con el viento de la tarde.

He comprendido al hombre y su fracaso, sus tristezas y sus penas
He comprendido la vida, la muerte y su dolor
He comprendido al mundo, su confusión y destrucción
Cuando al vivir la vida, se muere sin razón

Quisiera en esta vida triste, encontrar solo una inspiración
Que con desesperada intención, me enseñe a ser feliz
Quisiera en esta vida triste, encontrar solo una razón
Que con desmedida condición, aplaque el dolor de aquello que perdí

No hay comentarios.: