4 dic. 2006

Ayer fué viernes en mi corazón

Ayer fue viernes en mi corazón,
tan distante de las risas de un domingo.
Te buscó cual minutos incesantes en el tiempo.

Ayer fue viernes en mi corazón,
tan cercano al alboroto y al bullicio.
Te buscó cual suspiros en una noche de nostalgias.


Amaneció el enojo, acariciando mis sentidos
Y mis tristezas coqueteaban con mi angustia
Llegó la tarde revoloteando mis recuerdos
Y mis lagrimas cayeron con la noche de mi alma.

Ayer fue viernes en mi corazón,
y me abrazó el recuerdo del pasado
Aquel que viví contigo... un viernes de mi vida.

Ayer fue viernes en mi corazón,
tan dispuesto al abrazo de un amor que aún no ha llegado.
Te buscó cual vientos presurosos a la nada.

Ayer fue viernes en mi corazón,
tan pesado como lágrimas de desesperanza.
Te buscó cual tesoro entre mis brazos y no te hallaron.

Amaneció el amor, un viernes de mi vida
Y mis tristezas murieron con tu llegada.
Llegó la tarde cual asesino implacable
Y mis ojos ya no vieron tu presencia.

Ayer fue viernes en mi corazón,
tan distante de las risas de un domingo
Aquel viernes de un pasado...que ya no volverá.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esto es algo sublime, simplemente bello que sentimiento del autor, es una pasion que emerge de los mas porofundo de su corazon

Unknown dijo...

muy lindo

Unknown dijo...

Hermoso poema. La sutileza del autor para describir un sentimiento tan profundo.