2 feb. 2007

En algún lugar cerca de ti


Aunque el destino se vista de gris, y la noche esté en silencio
me encontrarás en un rincón, buscando entre papeles...
la moneda de la fe, la vela de mis ilusiones

Aunque el destino camine agitado, y la noche sea muy fría
me encontrarás en la vereda, caminando en silencio...
hacia el horizonte, hacia mi destino

En algún lugar lejos de mi, encuentro mis recuerdos... en la sombra de los tuyos
En algún lugar lejos de mi, viven mis poemas... junto a tus olvidos

Aunque el destino se vista de negro, y la noche no tenga luna
me encontrarás en un rincón, buscando entre mis libros...
la página de mi vida, el párrafo de tu historia
Aunque el destino corra hacia nada, y la noche no se aclare
me encontrarás en el camino, corriendo hacia ti...
hacia tus recuerdos, hacia mis historias

En algún lugar cerca de ti, encuentro mis ilusiones...en el brillo te tu silencio
En algún lugar cerca de ti, encuentro mi corazón...en el latido de tu sonrisa

Aunque mis ojos ya no lloren, de tanto llorarte...solo te esperaré
y guardaré en silencio, los poemas que te escribo.

Aunque mi corazón ya no salte, de tanto saltar al verte...solo te amaré
y guardaré con lagrimas, los poemas que te escribo...de tanto amarte.

No hay comentarios.: