2 feb. 2007

La mujer que no volvió

¿Donde se esconden las noches cuando hay frío?
y donde los días cuando estoy solo?

¿Donde se esconden los sentimientos cuando busco amor?
y donde las risas cuando tengo que llorar?

A veces, solo a veces... te espero con entusiasmo
pero siempre estás cerca, tan cerca que no te veo

A veces, solo a veces... te espero en silencio
pero siempre estás tan lejos, tan lejos que te siento

Solo quisiera en este día, decirle a mis palabras... ya no más
solo quisiera en este día, decirle a mis ojos... ya no más
solo quisiera en este día, decirle a mi corazón...para siempre.

¿Dónde se esconden los ríos cuando cae la lluvia?
Y donde la luna cuando no estás?

¿Dónde se esconden los cielos cuando busco refugio?
y donde las estrellas cuando quiero hablar?

A veces, solo a veces... te espero con desesperanza
pero siempre estás tan lejos, tan lejos que creo, que pronto volverás

A veces, solo a veces... te espero tan ilusionado
pero siempre estás tan lejos, tan lejos que te puedo abrazar

Solo quisiera en este día, decirle a mis sentimientos... para siempre
solo quisiera en este día, decirle a mis latidos... para siempre

solo quisiera en este día, decirte a ti mujer... ya no más
Pero no puedo, te amo tanto que creo...
que pronto volverás.

No hay comentarios.: